¡BIENVENIDAS PATITAS Y GARRITAS!
En el Hotel Península, le damos la bienvenida a usted y sus mascotas, conozca
nuestro reglamento y tome en cuenta los siguientes requerimientos para disfrutar su
estancia
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El dueño o acudiente de la mascota, es el directamente responsable de la
conducta traviesa, descuidada o presentada que ocasione la mascota en una
determinada situación.
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Se permiten dos mascotas máximo por habitación siempre y cuando sean de
menos de 15 kilos cada una.
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El o los propietarios o la persona que esté a cargo de la mascota, será
responsable ante cualquier visitante o animal doméstico que resulte afectado en su
integridad física o emocional. Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando
estos sean animales domésticos (perros o gatos). En ningún caso se permitirá el
ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas
por la ley.
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La mascota debe estar acompañada por su dueño durante toda la estancia y
no puede permanecer sola dentro de la habitación.
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No se podrá acceder a la habitación para hacer la limpieza si el propietario de
la mascota no está presente. Por favor avise a la recepción del hotel para que puedan
ordenarla y asearla.
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Cualquier daño ocasionado por la mascota, será responsabilidad del
propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños
resultantes.
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Tenga en cuenta que para el ingreso de las mascotas, deben cumplir con la
reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad. En caso de una
eventualidad, debe tener su carnet de vacunación a la mano.
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La mascota deberá traer su collar antipulgas en todo momento.
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Es deber, del dueño, evitar que la mascota haga ruido, perturbe o dañe el
bienestar de otros huéspedes y/o empleados.
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El huésped deberá traer consigo artículos de higiene y limpieza de la mascota.
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Para pasear por las instalaciones públicas del hotel y fuera de éste, es
necesario el uso de correa.
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No está permitido el uso del baño de la habitación para las mascotas, ni el
mobiliario.
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Está prohibido utilizar la loza y cristalería destinada a nuestros huéspedes para
alimentar a su mascota.
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No está permitido usar los blancos (ropa de cama y toallas) para limpieza de
las mascotas, de lo contrario se generará un cargo extra.
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Se deberá dejar un depósito de $1000.00 mn. en caso de daños y perjuicios.
Nota:
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El Hotel se reserva el derecho de autorizar la permanencia a cualquier
mascota, si determina que existe algún riesgo para otros huéspedes, empleados
u otras mascotas.
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El Hotel se reserva el derecho de negarse a aceptar el
alojamiento del cliente y su mascota si uno o más de los puntos contenidos en
este reglamento no se cumplen.
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El Hotel no se responsabilizará por lesiones,
accidentes, muertes, etc. que ocurran por razones ajenas dentro de las
instalaciones. Del mismo modo, el Hotel se exime de cualquier responsabilidad
por cualquier conflicto o problema que pueda ocurrir entre los huéspedes y que
pueda haber sido causado por la presencia de las mascotas.